martes, 11 de junio de 2013

Una web de la que he aprendido....¡un montón!

Hola, hola, queridas mías,
 
El otro día navegando y curioseando por la red, me topé con algo ¡realmente maravilloso!, una web donde te ayudan a crear tu propia ropa, pero es que te facilitan absolutamente todo, la tela, el patrón, cremalleras, botones, ¡todo!
 
Es un DIY pero a lo bestia y me pareció fantástica la idea, porque está pensada para la gente que, como una servidora, no tiene ni idea de coser.
 
Tiene diferentes modelos, todos monísimos, hay un vestido estilo Twiggy que quedaría bien a toda fémina sobre la tierra. ¿Qué? ¿no sabes quien es Twiggy?, oh querida! ¡no me puedes estar preguntando eso a estas alturas de la moda!. Twiggy fue una modelo de los 60-70 que revolucionó tanto vestimeta como maquillaje.
 Vestidos acampanados, pestañas postizas, ojos marcadísimos, ¿te suena? pues sí, que creías ¿que lo habían inventado ahora? Nooooooo.
 
Mirar qué delicia sobre todo, por la originalidad de las telas:
 
 
Para saber cual sería tu talla, te viene un cuadro de medidas como éste:
 
Guía de Tallas para los patrones
Y dentro del Kit que recibes, el patrón viene dibujado para las diferentes tallas, y sabéis qué más ¡no discrimina la talla XL! Y por un precio de locura.
 
También te da la opción de comprar sólo las telas, pero yo, que en este tipo de cosas estoy mas bien "pez", prefiero el Kit completo.

Y éste es su logo...original no, lo siguiente.
 
 
 

Que cómo se llama esta maravilla? pues MANNEKEN,  y su página web www.mannekenshop.com
aunque también he encontrado estos enlaces con la página

 
Ésto es lo que dice en su presentación:
 
En ‘manneken’ encontrarás patrones modernos y sencillos que te permitirán pasar un buen rato confeccionando tu propia ropa, y, a la vez, lucir una imagen ‘trendy’. ¡Hasta los más pequeños de la casa pueden vestir con las últimas tendencias! Los patrones están pensados de manera que sean accesibles a cualquier persona que quiera aprender a coser desde cero. Cada patrón cuenta con una clara explicación de cómo confeccionar la prenda de principio a fin.
Además, ofrecemos tejidos de estampados originales y exclusivos, distinto a lo que encontrarás en las tiendas tradicionales.
El kit 'manneken' incluye todo el material necesario para confeccionar el patrón tal y como se ve en la imagen.
Encontrarás también todo tipo de accesorios originales y divertidos, útiles para tus creaciones.
Nos puedes seguir en el blog, donde encontrarás información sobre la historia de la moda, últimas tendencias y temas que nos inspiran en nuestro día a día para diseñar nuestros patrones!
En ‘manneken’ hasta los más pequeños de la casa pueden vestir con las últimas tendencias, así que anímate.
‘trend yourself’, ‘cool yourself’, ‘fashion yourself'
Ahora ya no puedes negarte a ser la mas original de tus amigas querida. Besos a todas.


 

1 comentario:

  1. muy interesante, sí...echaremos un vistazo. Gracias Marta!!!

    ResponderEliminar