lunes, 25 de marzo de 2013

Minitruqui...Cómo organizar un armario de sábanas.

Hola, hola queridas mías,

¡Cuánto tiempo! ¿verdad?, si ,demasiado, es que he estado un pelín atareada poniendo en marcha mi nuevo negocio, que algunas ya conocéis, y entre eso y los niños chupópteros de tiempo, me quedaba sin fuerzas como para contar algo mínimamente entretenido.

A ver si no me desvío del camino del bien.

Os tráigo una pijadita, porque como idea es una pijada, pero que resulta muy práctica si quieres mantener un orden con las sábanas de las camas , ¿hay sábanas que no sean para las camas? no se, ¿lo sabéis?

Bueno estaba yo el otro día buscando un juego completo de sábanas para la cama de mi hijo mayor, de esas que tienen muchos colores, pero al final todas se parecen un montón y te confundes, y el dice . ¡no mamá, la asul no va con la rojo!, y que tu hijo de dos años te replique eso, no se que te crea más si risa, incredulidad, cabreo (porque no se el vuestro, el mío no para hasta que le cambio la cama haciendo que el conjunto coincida 100% , y eso en época de mocos. vomitonas, etc, es un poco complicado, creedme, bueno, que me voy de la historia de nuevo.

El truco consiste en meter todas las sábanas del mismo conjunto dentro de la funda de almohada del conjunto. De tal manera que quedan así de ordenaditas.

Felíz Semana Santa queridas mías! y para las más tradicionales ya sabéis, mantilla negra con teja bien alta.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias me has dadO una excelente idea a mi que tanto me interesa maximizar los espacios... saludos.
    Martha Zuniga
    www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te quedó genial! tienes un premio en mi blog! Mayte

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar