viernes, 5 de octubre de 2012

Mini-truqui: Pon límite a la sombra de ojos

Hola, hola queridas mías, ¿Qué tal se presenta el fin de semana?

Hoy me gustaría contaros un mini-truqui que lo he utilizado alguna vez, sobre todo para hacer algún ahumado, que no es lo que mejor se me da y si no lo haces bien, ya sabes, ¡parece que te han pegado un puñetazo!, y no es cuestión, porque es al antiglamour.

Cuando te estás aplicando las sombras de ojos, sobre todo las que van en la esquina externa del ojo, que suelen ser las mas oscuras, tienes que tener mucho cuidado de que la sombra que se aplica no se "extienda mas de lo necesario", ¿porque?, Pues fácil, si extiendes la sombra donde no se debe, puedes hacerte el efecto de ojo caído, y eso te hace tener una mirada triste y nada bonita.

Para evitar ésto, el "límite" de las sombras debe ir en la línea imaginaria que va desde la esquina externa de tu ojo a la línea externa de tu ceja (siempre que las tengas bien depiladas, que doy por hecho que así es, y si no ya os explicaré cómo se deben depilar en otro post).

Para facilitar el tema, y aquí viene la madre del cordero, puedes pegarte un poco de celo en esa zona, de esta manera:
 
 Así lo que "te pases de mas" quedará encima del celo. Cuando termines de maquillarte el ojo, te quitas el celo, ésto es obvio pero lo digo porque nunca se sabe, ¿te imaginas yendo por ahí de fiestuqui con dos pegotes de celo en la cara? , cosas mas raras he visto, en fin que te quitas el celo y te quedará un efecto muy chulo en cuanto a la precisión.

Como véis la parte externa queda con mucha precisión que de otra manera costaría mucho conseguir.

Y nada mas reinas mías, os deseo un buen fin de semana y qué os de tiempo a hacer lo que os de la gana, que eso a veces resulta complicado, al menos para mí.

Muchos, muchos besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario