viernes, 26 de octubre de 2012

Diez años....y los que nos echen.


Hola, hola queridas mías,

La verdad es que el post que tenía pensado para hoy iba a ser muy diferente, pero teniendo en cuenta que hoy se cumplen diez años ya, que mi Lord y yo nos conocimos, ¡qué queréis que os diga! me he puesto tonta, y he decidido hablar sobre él.
 
Conocí a mi Lord un día y en un lugar donde habitualmente nunca hubiera estado, se cambiaron los planes en el último momento y mis amigos me convencieron para ir a un sitio donde "no tocaba", como me dijeron "por hacer algo diferente", bueno pues la sencilla decisión que tomé aquél día de acompañarles, cambió mí vida.
 
Siempre me han vuelto loca los ojos claros, y en un golpe de cabeza me encontré con los ojos más bonitos que jamás me habían mirado, ya no se si fue su color, o la forma en que miraban, pero decidí que tenía que saber a quién correspondía aquella mirada.
 
Un baile bastó para saber que me gustaba, una conversación, para saber que me había enamorado, su mirada, para saber que me casaría con él.
 
De aquello han pasado diez maravillosos años, años que nos acompañaron a otra ciudad, a  un altar y a dos hijos preciosos y...a lo que venga.
 
Que nos vengan mil años más, siempre juntos.
 
 
Nos vemos la semana que viene queridas mías, pasad buen fin de semana, que os mimen y, ya sabéis, que os dé tiempo a hacer lo que os apetezca. Besos y mas besos.


5 comentarios:

  1. OOhhhhhh!!!! Qué bonito, enhorabuena!.

    ResponderEliminar
  2. Bonito post, Marta. Que paséis un muy feliz día :)

    ResponderEliminar
  3. Bonito post, Marta. Que paséis un muy feliz día :)

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS FELICIDADES MARTA..... esto acaba de empezar!!!
    a disfrutar de otros 483635289403762 años
    muak

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! Nosotros también hicimos 10 años hace poco!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar