lunes, 10 de septiembre de 2012

Mercadillo de MAC

Hola hola!

Bueno, lo prometido es deuda y aquí va mi mercadillo de MAC, son cositas que están practicamente nuevas y que no doy uso y me daría una penita terrible que se estropearan por no usarlas, porque son productos muy buenos.

Los productos a ser adoptados son:

F80 Sigma nueva, sin estrenar.VENDIDO

Colorete Breath of plum, usado un par de veces, es demasiado subido para mi tono de piel, aunque es un color vino precioso, precioso.VENDIDO

Colorete Sincere, marroncito claro, también usado muy poco, como se puede apreciar. VENDIDO

Fluidline Blacktrack, usado lo que veis, como siempre ando con tonos marrones el negro me parece que me endurece mucho y no lo uso.VENDIDO

Fluidline Rich Ground, es un cobre maravilloso, pero es que me lo pongo poquísimo y se puede usar como prebase para dar a una sombra mas tono

Gloss Nymphette , es un rosita con reflejitos dorados muy monos, pero es que no uso glosses.VENDIDO

Sexteto de sombras de MAC de colección , para que reconozcáis la colección pongo la tapa en la siguiente foto, creo que era la "Tartan tale", son superponibles, y perfectas para llevar de viaje. VENDIDO


Lip Conditioner Fuchsia fix, tratamiento labial con un toque rosa y factor de protección 15.VENDIDO




Lip Conditioner Soothing beige , tratamiento labial con un toque marroncito y factor de protección 15.

Este no es de MAC pero de REVLON solo tengo éste y ahora me resulta muy seca para mi piel, es la base de maquillaje Color Stay, ideal para pieles grasas y mixtas, en el tono 180 Sand Beige, está sin empezar, la compré antes de acabar la anterior y ahora no me sienta bien.

Ya sabéis, si queréis adoptar alguno de los productos os ponéis en contacto conmigo al mail inmyopinionporsupuesto@yahoo.es.  Muchos , muchos besos y ¡nos vemos el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario