viernes, 28 de septiembre de 2012

¡Favorito del mes!

Hola, hola, queridas mías, ¿listas para un largo y maravilloso fin de semana?
 
Hoy voy a elegir un producto favorito, y os voy a dejar con la boca abierta cual buzón, porque, atención, ¡no es un producto de maquillaje!
 
Eh!¡ Quitad esa cara de desilusión ahora mismo!, no, no es maquillaje, pero es cosmética, cosmética capilar para ser mas exactos.
 
Es un producto para desenredar el pelo, lo descubrí no hace mucho en una de mis tiendas favoritas...MERCADONA, ya veo a mis queridas amigas del País Vasco diciendo, -" Otra vez Mercadona, ya me quedo con las ganas."-, pues sí, queridas lo siento horrores, pero es otro producto del Mercadona.
 
Mirad os propongo un plan, ¿porqué no quedáis un día la cuadrilla de neskas (chicas) y os vais de excursión a Haro (La Rioja), coméis por ejemplo en el Restaurante Bethoven un corderito con un buen Rioja, y pasáis la tarde en el Mercadona arramplando en la sección de perfumería? o si preferís otro plan, podéis pasaros por Castro Urdiales (Cantabria), comeros un pescadito cerca del puerto, por ejemplo en el asador El Puerto, valga la redundancia, si cae algún marisquito mejor, con un buen vinito blanco y por la tarde al Mercadona, ¡ala ya tenéis planazo! ¿Si o si?
 
Ya me perdí, el producto preferido del mes...¡Tachán!
 
Es el Acondicionador Exprés , concretamente para cabello fino y sin volumen, pero hay dos mas para probar. Yo uso éste.

Lo agitas y es un pulverizador que lo echas sobre el cabello mojado y limpio(claro está no va a ser sobre las piernas, yo también), y listo ¡no hay tirones!

La verdad es que yo lo pulverizo solo sobre medios y puntas, pero no engrasa nada el cabello como otros acondicionadores. Ya sabéis que es in my opinion pero a mí me va tan bien que lo recomiendo.

Pues nada más queridas mías, que tengáis un buen fin de semana , y que os mimen mucho. ¡Nos vemos la semana que viene!

Besos y mas besos.
 

2 comentarios:

  1. Yo utilizo el naranja y también he utilizado el amarillo (mejor el naranja), pero si tu lo recomiendas, a la prixima cojo este.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, ¿y qué tal van los otros dos?, porque me pica la curiosidad. Un besazo

      Eliminar