viernes, 17 de agosto de 2012

Mascarilla para piel seca

La verdad es que no se qué es peor, yo siempre he sido de piel mixta y me he quejado de los poros y de los brillos en plan bola de discoteca de mi carita angelical, pero tengo amigas con la piel seca, y casi , casi, puedes notar la tirantez de la piel y su sufrimiento.
La piel seca al no tener casi grasa es mucho menos elástica y si no se hidrata adecuadamente, la aparición de arrugas tempraneras es casi inevitable.
Como eso no se lo recomiendo a nadie, porque la arruga no es nada glamurosa, aquí os dejo una mascarilla que va bastante bien, pero tenédlo bien claro, la piel seca necesita unos cuidados de hidratación muy especiales, el contenido en agua y aceites de las cremas tiene que ser completamente distinto para ellas.

Os presento a la mascarilla de huevo:

Es muy sencilla de hacer, fácil de aplicar y también de retirar. Por esto mismo, no debes privarte de prepararla.

Para preparar una buena mascarilla de huevo para la piel seca necesitas de estos ingredientes:
En primer lugar, bate bien el huevo . Luego machaca bien el aguacate en el mismo recipiente, añadiendo el resto de los ingredientes , primero el aceite y luego la gota de miel. Mezcla enérgicamente hasta que se forme una pasta uniforme y bien lisa. Así estará lista para ser usada.

Luego aplícala sobre la piel bien limpia, esparciendo especialmente por las zonas donde hay mayor sequedad. Elimínala simplemente con un poco de agua a temperatura ambiente. Verás lo bien que resultará para tu piel.

Ya me contaréis, y ¡nos vemos el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario