viernes, 10 de agosto de 2012

Los pies en verano....¡y todo el año!

Yo siempre he dicho que de cuello para abajo no me he gastado un duro, hasta hace relativamente poco, pero es que en los pies, buff, ni un céntimo, no se nunca me habían dado problemas, no los tenía resecos, ni con grietas, ni callosidades, ni ojos de gallo, ni durezas, etc.

Pero este año, no se muy bien el motivo, capricho propio de los mismos pies me imagino, que se quejaran de que invierta tanto en otras partes del cuerpo y tendrán envidia, me han salido unas pequeñas durezas plantares que son una lata. Está mas o menos en esta zona, para que os hagáis una idea:


Así que me puse manos a la obra y estoy realizando la siguiente rutina todas las noches antes de acostarme, una mas, como siga así voy a empezar a las seis de la tarde con mis rutinas, para poder irme a la cama a las doce de la noche, ¡en fin!

Primero meto los pies un par de minutillos en agua, y después me doy un masajito con el exfoliante para pies del mercadona. (no se cómo he podido vivir sin este super hasta ahora)

La verdad es que no está nada mal, tiene como las partículas que tienen los exfoliantes del resto del cuerpo, pero como mas gorditas, porque según dice el  envase, contiene piedra pómez, que es lo que toda la vida se ha utilizado para las durezas, pregunta a tu madre o a tu abuela, y se dejaban de tanta chorradita de cremas. Que ahora hay crema para todo.

Y después, utilizo una cremita que compré en la farmacia para los pies y que contiene urea, algo perfecto para la reparación de los pies secos o agrietados.
La crema se llama "crema reparadora para pies", tal cual, no se ha roto mucho la cabeza el hombre o mujer que la creó, seguro que fue un hombre, si hubiera sido una mujer seguro que le hubiera puesto un nombre chulo, tipo "Mimos"o "Besos", y es de la marca Babe.
Aunque podéis daros cualquier crema que sea hidratante y que contenga un alto porcentaje de urea.  Y nada mas, espero que os sea útil la información, y recordar que no es nada glamuroso unos pies mal cuidados, ¡todo tiene su importancia!

Espero que estéis pasando un buen verano chicas.

1 comentario:

  1. Toda la razón, yo hay veces que veo unos talones feisimos con zapatos monisimos y chicas estupendas y pienso... mejor gastate el dinero en una pedicura !!!
    Yo este año he descubierto la crema de pies de Neutrogena y me parece la mejor que he probado.
    Besitos

    ResponderEliminar