martes, 19 de junio de 2012

Como reciclar tus peep toes

Hola queridas mías, hace poco se me perdió el típico lacito ( de M) que llevan algunos de los peep toes, a mí personalmente me encanta este tipo de zapato, pero me cuesta horrores encontrar uno que no me haga daño por la abertura delantera, ¡un drama!

El año pasado encontré unos que me encantaban de ante azul y con el lacito (de M) y que, milagro de los milagros no me hacían daño, y estaba encantada con mis zapatos.

Hace dos días yendo a la guarde a recoger a mi hijo mayor , porque me ha dado tiempo a tener otro en el ínterin de tiempo en el que no he escrito,  me fijo que uno de los lacitos (de M) se me ha perdido (lógico si es de M), drama.

Vale, ¿qué puedo hacer?, pues a vosotras se os ocurrirían mil ideas, a mí sólo ésta pero bastante apañá. Con retales de tela vaquera de unos pantalones viejos, hice dos florecillas a modo de ponpón y ¡¡¡tachán!!!



No sé qué os parecerá a vosotras , pero yo estoy hinchada de orgullo porque nunca me había dado por hacer nada de estas cosas, que las entendidas las llaman DIY es decir Do it yourself, en cristiano, hazlo tu mismo.
Y me parece que ha quedado mono, siempre in my opinion (por supuesto), ¿qué os parece a vosotras?

2 comentarios:

  1. In my opinion: so cute & trendy!
    No sé cómo era el lazo de antes, pero este ha quedado fenomenal, como recién salido de fábrica. Good job!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llegaba a ser un lazo, era un trocito de cordón doblado, para mí ha ganado con el cambio. Muchísimas gracias por tu opinión y me harías muy feliz si das a conocer el blog, ya que como ves, estoy empezando en ello. Besos

      Eliminar