martes, 26 de octubre de 2010

Paleta 28 colores neutros, ¡ideal para principiantes!

Hoy me quiero dirigir, sobre todo, a aquellas chicas que no están acostumbradas a maquillarse mucho, y les gustaría experimentar un poco mas con las sombras en los ojos, o también para mis queridas adolescentes que quieren empezar a maquillarse para ir al cole o salir por ahí.

Algo que viene super bien en ambos casos es la paleta de 28 colores neutros, que tiene este formato:


Esta paleta la realizan un montón de marcas, pero marcas conocidas en internet, me explico, no acudáis a ninguna perfumería o al El Corte Inglés a buscarla, pero la buscáis en google y salen todas las páginas donde podéis encontrarla, yo concretamente la compre en "maquillalia.com", de la marca Zoeva, pero ya digo, hay un montón de marcas que la venden y es la misma, con los mismos colores.

Para mí resulta genial para empezar a practicar, lleva colores claros , medios y oscuros, en tonalidades beiges y marrones, ideal para hacerse un montón de looks discretos, como para trabajar o ir a la universidad, vamos los típicos "looks novia".

También puedes hacerte ahumados con los oscuros, pero cuando tengáis mas práctica, si no, parece que te has pegado con alguien, y eso, chicas, tiene muy poco glamour.

Su precio es lo mejor, la tenéis desde menos de 10 € por ebay, hasta unos 19 € en páginas de tiendas online, y por ese precio disfrutas de 28 sombras. Ojo con las compras en ebay, no sea que te den gato por liebre, hay mucho listo que se dedica a vender auténticas porquerías, mi recomendación es, pagar un poco mas, pero estar seguras de que el producto es bueno.

La calidad está bastante bien, no son las de Mac o BB, pero están muy bien, no son nada tizosas, a mí me recuerdan un poco a las sombras de ojos del Mercadona, mas o menos es la misma calidad, y su duración con una buena prebase es ¡infinita!, ya hablaré sobre las prebases para sombras mas adelante que veo que estáis poniendo caras raras.

Pues eso, que si queréis un producto al que le vais a sacar un partido increíble, que se puede utilizar en multitud de ocasiones, y que no es nada caro, recordad "paleta de 28 sombras neutras", os va a encantar, al menos In my opinion (por supuesto)

Besos Mil

4 comentarios:

  1. Anda, pues es algo que no ha utilizado jamás! por que no se como hacerlo bien, alguna vez que lo ha intentado se me ha quedado como tú dices como un puñetazo en los ojos! así que podrías explicarnos como hacer para que quede bien. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. oie oie oie oie pregutna pregutna pregunta.... tu sabes mucho se nota en tus notas... asi ke pke no haces un canal en youtube o algo asi y los cuelgas en el blog?? es una linda idea no?

    ResponderEliminar
  3. Hola lola!, bueno intentaré hacer alguna explicación de ello, aunque no va a ser fácil, a ver si puedo hacerlo con fotos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola chokis!

    Muchas gracias por tu idea, puede que mas adelante me atreva con un canal en youtube, por ahora cojo práctica aqui, que me queda mucho por aprender. Muchas gracias guapi.

    ResponderEliminar